Misión 

 

Dulce tentación es una empresa ágil y rentable dedicada a la distribución y elaboración de ropa interior comestible comprometida con la entera satisfacción de nuestros consumidores. La lencería comestible aporta a la pareja una nueva, excitante y dulce dimensión al juego erótico y a la sensualidad.

Con la lencería Sexy se podrá explorar el gusto por el sexo, además de aromas que desprenden estas tangas y sujetadores son tan deliciosos que surtirá el cálido placer de la sensualidad y el apetito sexual en la que se activarán los sentidos.

 

Visión

 

Construir una empresa sólida y solvente que siendo nacional se proyecta para el mercado internacional forjando un equipo técnicamente sustentado, capaz de orientar y mantener un desarrollo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y así ser la empresa líder en ropa interior comestible del mercado y de esta manera dar a conocer nuestros tentativos e innovadores diseños a nivel nacional e internacional.

 

Atrevete a Probar cosas nuevas...! Juega con tu IMAGINACION

Nuestros usuarios

Dulce tentación es un producto nuevo e innovador en el mercado, con características ágiles  rentables ya que disponemos de excelentes y cómodos precios que se ajustan al alcance de tus bolsillos y lo mejor aún de la más alta categoría en cuanto a calidad se refiere, debido a que nuestra empresa maneja la mejor lencería comestible del mercado para la elaboración de nuestras prendas teniendo en cuenta que nuestro producto es una poderosa arma de seducción para ella y para él y queremos brindarle nuestro mejor servicio con la finalidad de satisfacer sus exigencias y de esta manera adjudicarnos y comercializar nuestros productos.

Historia del proyecto

 

Es una sociedad comercial denominada distribuidora dulce tentación que nace el 28 de Febrero de 2012, donde encontrarás novedosos diseños en ropa interior comestible para ella y también para él.

Como todos sabemos la ropa interior es una prenda de vestir de hombre y mujer que comenzó utilizándose por razones de higiene y abrigo. Después asumió la función de corregir y moldear la figura femenina, hasta convertirse en la actualidad en un arma de seducción que está cobrando mucha importancia en el mundo.